¿Cuáles han sido los videoclips más caros de la historia?

Hoy vamos a presentarte a los videos musicales más caros de la historia. Empecemos mencionando a Scream de Michael Jackson y Janet Jackson, el cual se estrenó en el año 1995 y que tuvo un costo de producción de $ 7 millones de dólares, por lo que se le considera como el video más caro de la historia.

En segundo lugar encontramos a Die Another Day de Madonna, video que data del año 2002 y que tuvo un costo de producción de $ 6.1 millones de dólares. El tercer lugar también lo ocupa Madonna con Express Yourself del año 1989, el cual tuvo un costo de $5 millones de dólares. El cuarto lugar pertenece a la canción Bedtime Story de 1995 de Madonna, con un costo de 5 millones de dólares.

El videoclip de Estranged de Guns N ‘Roses ocupa la quinta posición con un costo de $4 millones de dólares.

El video Victory de Puff Daddy (con The Notorious BIG y Busta Rhymes ) del año 1992 tuvo un costo de $2.7 millones de dólares.

MC Hammer con su tema Too Legit to Quit del año 1992 tuvo un costo de $2.5 millones de dólares. Otro video con un costo de $2.5 millones de dólares fue Heartbreaker de Mariah Carey (con Jay-Z ) del año 1999.

$2.4 millones de dólares fue el costo del tema What’s It Gonna Be, video estrenado en el año 1999.

$2.3 millones de dolares fue el costo del video de Celine Dion del año 1996 It’s All Coming Back to Me Now.

Finalmente el video Bad de Michael Jackson, del año 1987 tuvo un costo de $2.2 millones de dólares.


Escribe un comentario