¿Cuáles han sido los libros más controversiales?

¿Quieres saber cuáles han sido los libros más controvertidos de la historia? Empecemos en esta ocasión hablando de Il Poema dell’Uomo-Dio (Poema del Hombre Dios) o también conocido como El Evangelio como me fue revelado, es un libro de varios volúmenes, de alrededor de cuatro mil páginas que trata sobre la vida de Jesucristo, y que fue escrito por la mística italiana María Valtorta. Este libro fue publicado en el año 1956, y desde entonces ha sido traducido a 10 idiomas. El libro, considerado por la Iglesia Católica como prohibido, es una publicación que hace referencia a las conversaciones personales de la autora con Jesús, en donde se detalla la vida de Jesús desde su nacimiento hasta la crucifixión.

English as she is spoke es un libro del siglo XIX, atribuido a Pedro Carolino. Esta guía o libro de frases del Portugués al Inglés, es considerado como una fuente clásica de humor involuntario, pues las traducciones dadas al inglés son por lo general completamente incoherentes pues Carolino no hablaba inglés.

Passport to Magonia es un libro de Jacques Vallée, un ufólogo francés, que examina en este texto las similitudes entre los ovnis, sectas, movimientos religiosos, demonios, ángeles, fantasmas, avistamientos crípticos, y fenómenos psíquicos. En el texto se sugiere la hipótesis de visitas interdimensionales. La teoría afirma que objetos voladores no identificados (OVNIs) y eventos relacionados con las visitas de involucrar a otras “realidades” o “dimensiones” coexisten por separado junto a la nuestra.

Brahmastra, es un antiguo escrito en sánscrito, que se dice era un arma creada por Brahma, el dios hindú de la creación. Brahmastra se considera el arma más letal de todas, El Brahmastra causa graves daños ambientales, la tierra donde el Brahmastra se utiliza se vuelve estéril durante millones de años y toda la vida de esa zona supuestamente deja de existir.


Escribe un comentario