¿Cuáles han sido las series más populares de Disney Channel?

El día de hoy vamos a conocer algunas de las series más exitosas del canal Disney Channel. Por ejemplo, lo más popular de los últimos años fue Hannah Montana, llegando a durar unos cinco años al aire (desde el 2006 hasta el 2011) y ayudando a llevar al estrellato la imagen de Miley Cyrus tanto como actriz y cantante. Vale la pena señalar que esta serie estuvo nominada en 3 ocasiones al premio Emmy.

También es memorable el caso de Hillary Duff y su ascenso a la fama con el personaje de Lizzie McGuire, siendo una de las primeras series populares de Disney en el siglo XXI.

Algo similar ocurrió con los Jonas Brothers, quienes tuvieron la serie J.O.N.A.S. o Jonas L.A, en el momento de mayor auge de su carrera, donde los tres hermanos actuaban de ellos mismos. La serie se transmitió desde el 2008 hasta el 2011.

Entre los dibujos animados más importantes de Disney Channel en los recientes años están Kim Possible, una serie animada ganadora de un Daytime Emmy. La serie nos narra la historia de una adolescente llamada Kim, quien tiene la ardua tarea de lidiar con criminales en todo el mundo, pero además con su familia y la escuela.

Por su parte, Lilo & Stitch: The Series es una serie animada, basada en la película Lilo & Stich.

Otras series que vale la pena mencionar son American Dragon: Jake Long y Phineas & Ferb; manteniendo cada uno de estos un estilo único pero estando siempre pensados para un público infantil y también preadolescente.


Escribe un comentario