¿Cuál es mi Arcángel?

Arcangel Miguel

Los arcángeles, para el cristianismo, son un tipo de ángeles, que forman parte de uno de los nueve coros de la jerarquía angelical.

Para gente que gusta mucho de temas espirituales se ha convertido en toda una constante poder buscar el conocimiento de bajo cual arcángel se encuentran protegidos. Por suerte hay varias formas de poder lograr esto mismo, siendo un tema muy relacionado a la fecha y día de nacimiento que poseemos cada uno de nosotros. Es de esta manera que hay que tener muy en cuenta lo que te presentamos a continuación.

Si se nació un domingo nuestro arcángel protector es Miguel, siendo tu color de protección el azul; para el lunes tu arcángel es Jophie y tu color es el amarillo; para el martes es Chamuel, siendo tu color el rosa; en miércoles es Gabriel y el blanco de color; en el jueves se tiene a Rafael y el verde; para el viernes Uriel y el rubí; mientras que para el sábado es Zadquiel y el violeta de color.

También se puede apreciar esto mismo según el signo del zodiaco que poseamos, siendo para Aries su arcángel Camael; para Tauro es Anael; para Geminis, Rafael; para Cáncer, Gabriel; para Leo, Miguel; para Virgo, Rafael; para Libra, Anael; para Escorpio, Azrael; para Sagitario, Zadquiel; para Caprocornio, Cariel; para Acuario, Uriel; por último, para Piscis, Azariel.

Foto: Ángel de la Guarda


Un comentario

  1.   yotximar dijo

    ma encanto

Escribe un comentario