¿Cómo realizar videollamadas y videoconferencias? (Parte 2)

Seguimos conociendo algunas utilidades que nos permiten realizar videollamadas y videoconferencias. En esta ocasión empezaremos mencionando a Loudtalks, una especie de walkie talkie virtual que nos permite conversar con nuestros amigos. Actualmente encontramos este programa disponible en su versión 0.9.0.74 para sistemas operativos Windows (Win2000, XP, 2003, Vista y Windows 7). Además te interesará saber que se puede usar con móviles Windows Mobile y Blackberry. Para hacer uso de este programa solamente bastante con pulsar el botón verde o presionar la tecla F7, de esta manera el mensaje se transmitirá inmediatamente. Vale la pena mencionar que la herramienta disponde de historial de mensajes de voz, y que la calidad de sonido es sumamente destacable. El consumo de memoria es bastante reducido.

Por su parte, Google Talk, es un programa de mensajería instantánea y VoIP de Google que te permite chatear con tus amigos y familiares. Actualmente encontramos disponible su versión 1.0.0.105. Vale la pena mencionar que es un programa sumamente fácil de usar, para utilizarlo solamente debes llamar a tu contacto y listo.

CamFrog Video Chat es un programa de videochat y videoconferencias que encontramos disponible en su versión 6.0.100.1704 para sistemas operativos Windows (Win2000, XP, Vista y Windows 7). Para hacer uso del programa solamente necesitas una webcam y u micrófono.

VoipCheap es un programa que nos permite realizar llamadas telefónicas muy económicos, desde el ordenador o vía móvil. También puedes enviar SMS a cualquier parte del mundo. Vale la pena mencionar que actualmente encontramos disponible su versión 4.04.550 para sistemas operativos Windows (Win2000, XP, Vista y Windows 7).


Escribe un comentario