¿Cómo mezclar música en el ordenador?

¿Eres un DJ o simplemente te gusta mezclar música? En esta ocasión te mostraremos algunas de las mejores alternativas para que puedas dar rienda suelta a tus habilidades musicales. Empecemos mencionando al Virtual DJ, un programa que nos permite remixear no solamente MP3 sino también videos. Vale la pena mencionar que actualmente lo encontramos disponible en su versión 7.0.4 para Windows (Win98, 98SE, Me, 2000, XP, Vista y Windows 7). Es importante destacar que dispone de ua serie de funciones como ajuste automático de BPM, sincronización de pistas, entre otros.

Por su parte, AtomixMP3 es un poderoso programa profesional que nos permite mezclar música y sincronizar BPM. Actualmete lo encontramos disponible en su versión 2.3 para sistemas operativos Windows (Win95, 98, 98SE, Me, 2000, NT y XP).

BPM Studio es una herramienta que nos permite convertir nuestro ordenador en una especie de estudio de grabación a donde podemos realizar mezclas de MP3. Vale la pena mencionar que actualmente encontramos disponible su versión 4.9.6.3 para sistemas operativos Windows (Win95, 98, 98SE, Me, 2000, NT y XP). ¿Alguna vez utilizaste la Denon 2000F “101%? Pues entonces este programa se te hará muy fácil de utilizar pues emula las mismas funciones de edición y mezcla.

El MAGIX Music Maker es una herramienta que nos permite crear, mezclar y editar nuestra música. Actualmente lo encontramos disponible en su versión 17 para sistemas operativos Windows (Win2000, XP y Vista).

Finalmente puedes animarte por Zulu DJ, un mezclador, conversor, editor y grabador de audio que se encuentra disponible en su versión 2.04 para sistemas operativos Windows.


Escribe un comentario