¿Cómo hacer crecer el cabello?

Sentirse bien, tener una mejor apariencia es para muchas personas un objetivo a cumplir. Pueden utilizarse diversidad de métodos, recetas y consejos para lograr su objetivo y principalmente están pendientes de su cabello ya que es uno de los elementos más vistosos del cuerpo. Tener un cabello sano es difícil pues depende de las condiciones de cómo es tratado. A veces la caída del cabello se convierte en la peor pesadilla pero para ello se cuenta con una variedad de tips y consejos para lograr su crecimiento, por supuesto, haciendo que crezca sano y nutrido desde la raíz. A pesar de que numerosos productos comerciales se muestren como efectivos, la verdad es que los tratamientos caseros resultan más eficaces pues contienen los elementos bases para que el cabello crezca y sin la necesidad de utilizar productos artificiales los cuales en muchas ocasiones producen más daño.

Te interesará saber que un método popular es en base a la sábila y miel, para ello se necesita la pulpa de varias pencas de sábila y se mezcla con miel, luego se aplica al cuero cabelludo dejándolo actuar por 20 minutos, por último se lava normalmente. Así también, puede empelarse sábila y cebolla. Se prepara un shampo con sábila y cebolla para utilizarlo 2 o 3 veces por semana.

Es importante mencionar que para hacer crecer el cabello se requiere un desayuno energético, consiste en alimentarse con soya, germen de trigo, miel, levadura de cerveza, yogurt. Esta combinación debería ingerirse todos los días y en aproximadamente una semana el cabello crecerá rápidamente y con fuerza.


Escribe un comentario