¿Cómo descargar y convertir videos de Youtube?

Hoy te vamos a presentar algunas buenas utilidades concernientes a Youtube. Empecemos mencionando al aTube Catcher, una herramienta que te permite descargar y convertir videos de Youtube, MySpace, DailyMotion, Google Videos, Megavideo, Metacafe, iFilm, Megarotic, entre otros. Te interesará saber además que podrás quemar luego tus videos a un VCD o DVD. Vale la pena mencionar que actualmente encontramos disponible su versión 2.3.570 para sistemas operativos Windows (Win95, 98, 98SE, Me, 2000, NT, XP, 2003, Vista y Windows 7). Para hacer uso del programa solamente debes pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que deseas al que deseas convertir el video de manera rápida.

Por su parte, VDownloader es una herramienta que nos permite encontrar y descargar videos desde portales como Youtube o DailyMotion y convertirlos a formatos como AVI, 3GP, MP4 o MPEG. Actualmente encontramos disponible su versión 3.5.864 para sistemas operativos Windows (Win95, 98, Me, 2000, XP, 2003, Vista y Windows 7). Adicionalmente te contamos que dispone de un grabador de DVD integrado, gestor de suscripciones RSS e Integración con Facebook y YouTube.

El YouTube Downloader HD es una utilidad que nos permite descargar y convertir videos de Youtube en alta definición a diversos formatos como MP4 y AVI HD. Vale la pena mencionar que actualmente encontramos disponible su versión 2.5 para sistemas operativos Windows (Win98, 98SE, Me, 2000, XP, 2003, Vista y Windows 7). Te interesará saber que la descarga se hace posible con un solo clic. A diferencia de otros programas similares, esta herramienta solamente funciona con Youtube.


Escribe un comentario