¿Cómo descargar canciones a tu ordenador?

¿Te gusta descargar canciones a tu ordenador? En esta ocasión te presentaremos algunas buenas alternativas para hacerlo. Empecemos recomendando al Songr, una herramienta que nos permite encontrar y descargar canciones de Youtube u otros servicios online, directamente sin temer por virus, publicidad, ni utilizando un sistema P2P. Vale la pena mencioanr que actualmente encontramos disponible su versión 1.9.25 para sistemas operativos Windows (WinXP, Vista y Windows 7). Te interesará saber que es un software sumamente fácil de usar. Además te contamos que las búsquedas las puedes realizar por la letra de la canción.

Music MP3 Get es una herramienta de gestión de descargas eficiente, rápida y fácil de usar que nos ayuda a buscar MP3 de la web y descargarlos gratuitamente. Vale la pena mencionar que actualmente encontramos disponible su versión 5.0.2.2 para sistemas operativos Windows (Win2000, XP, Vista y Windows 7). Para hacer uso del programa solamente debes introducir el nombre de artista o canción a buscar para descargar.

Por su parte, Online Radio Tuner es una utilidad que nos permite sintonizar, escuchar y grabar desde diversas Radios por Internet. Vale la pena mencionar que actualmente encontramos disponible su versión 2.1.7 para sistemas operativos Windows (Win2000, XP, Vista y Windows 7).

Finalmente Pymaxe es una herramienta de búsqueda y descarga de música y videos, que encontramos disponible en su versión 0.39 para Windows (WinXP, Vista y Windows 7) y Linux. Para hacer uso del programa solamente debes introducir el nombre de la canción que quieres descargar y automáticamente el programa buscará en diversas páginas como Trilulilu, eOk, Listen y MusicDumper.


Escribe un comentario