¿Cómo decorar el hogar con flores?

En caso de querer tener un hogar de imagen mucho más fresca tenemos dos grandes opciones, o bien optar por buscar el espacio para instalar un patio o jardín, o bien decorar los interiores de una manera espaciada y fresca. En cualquiera de ambos casos lo que no podría faltar es el uso de flores como principal elemento decorativo, esto debido a que son visualmente mucho más llamativas y ligeras en forma, que otras alternativas ¿O es que alguien va a querer un arbusto o árbol dentro de su hogar?

Vale la pena mencionar que según el Feng Shui, las flores nos ayudan a purificar el hogar y el espíritu. Se recomienda decorar con flores la cocina o el tocador para que la energúa fluya.

Una manera común es decorar el hogar con arreglos florales tradicionales. Básicamente para ellos se utilizan flores locales con gran cantidad de pétalos. Algunas opciones comunes son las rosas o los crisantemos, y colócalos en un florero de cristal. Quedará súper elegante.

También es muy popular el estilo country, en donde colocamos en una cesta, balde pequeño o maceta, diversas flores frescas como dalias, margaritas, tulipanes, gerberas, rosas, columbines o flores salvajes.

Un estilo contemporáneo es el de las flores audaces como las orquídeas, las lilas, las calas, las aves del paraíso, entre otras.

Si eres mas bien una persona romántica, entonces no dudes en decorar tu hogar no sólo con rosas, gardenias, peonías, entre otras.

Ahora que ya conoces algunos tips sobre decoración con flores ¿Qué esperas para poner manos a la obra?


Escribe un comentario