¿Buscas autos clásicos y deportivos?

En esta ocasión vamos a hablar de algunos autos deportivos y clásicos que todo amante de la velocidad debe conocer. Empecemos mencionando a uno de los mejores coches deportivos y clásicos de la marca Ford. Nos referimos al modelo llamado Ford GT40, vehículo que hoy en día pese a su gran valor histórico para esta marca presenta precios bajos a la hora de adquirir uno cómo pieza de colección. Llamativo tanto física y estéticamente, el Ford GT40 es uno de los modelos más victoriosos de la historia de este fabricante, siendo ganador por varios años consecutivos (desde 1966 hasta 1969), de la prestigiosa carrera de 24 horas de duración de Le Mans. Sin duda alguna, este auto de fabricación en 1965, es uno de los autos clásicos más potentes pues cuenta con un motor V8 de 90 grados de 4736 cc. ¿Qué más se puede pedir?

En la historia de Ferrari hay tantos vehículos por destacar, entre ellos encontramos al Ferrari Dino, el vehículo de transmisión trasera por excelencia en los años 70. Fue el primer modelo de esta compañía creado a gran escala, siendo además reconocido históricamente como uno de los mejores deportivo de esa década y dentro del top10 de coches de este fabricante, sin lugar a dudas un clásico. El Ferrari Dino, cuenta con un motor V6 de 65 grados de 2418 cc.

Por último queda destacar al 911 GT3 R, la apuesta fuerte de Porsche para el próximo año en deportivos y que seguramente en unos años se convertirá en todo un clásico. Cuenta con un motor de 3.8 litros que llega a los 480 CV además de un sistema de tracción optimizado así cómo muchas otras cualidades que superan a su antecesor GT3 Cup S.


Escribe un comentario