0

¿Quienes son los más populares intérpretes cristianos?

meneame_share

Como bien sabes, la música cristiana ha calado dentro del gusto popular y es que va sabido fusionarse con los géneros más populares del momento. Hoy en día encontramos una serie de artistas que cantan en español y que dedican sus letras a Cristo. Si eres un fanático de la música que expresa la fe cristiana, entonces no puedes dejar de descargar las canciones de los cantantes más famosos del género.

Empecemos mencionando a Danilo Montero, que es un joven costarricense, reconocido como el ministro de la música cristiana. Hoy en día e reconocido como uno de los mejores artistas latinos del momento. Por si no lo sabías, te contamos que tiene en su haber más de 18 discos grabados. Entre sus temas más conocidos encontramos a El es el Rey, La Casa de Dios, Eres Todopoderoso, Libre y Junto a tus pies.

También vale la pena destacar a la joven cantante cubana Yadira Linares Nodal de 21 años que en el año 2005 lanzó al mercado su primera producción discográfica titulada “Tener Fé”, y desde entonces ha cautivado al público juvenil.

No podemos dejar de mencionar a Lilly Goodman, una joven cantante dominicana de 28 añis que es reconocida por discos como Contigo Dios, Vuelve a casa, Sobreviviré, y Sin Miedo a Nada. Vale la pena mencionar que hoy en día es una de las cantantes más exitosas del género.

Por supuesto que no podemos dejar de mencionar al cantante dominicano Juan Luís Guerra, un famosísimo cantautor y productor musical que se hizo conocido en el mundo por su bachata, pero que sin embargo hoy en día dedica la mayoría de sus canciones al género cristiano.


meneame_share

Escribe un comentario