2

¿Quienes son los más exitosos representantes del pop y rock actual?

meneame_share

El día de hoy vamos a mencionar a algunos de los grupos y cantantes juveniles más destacables de los géneros pop y rock de la actualidad. Podemos empezar mencionando a celebridades juveniles como Coldplay, una banda británica de estilo Britpop y Rock alternativo. Sus orígenes vienen desde 1998 y han sabido conquistar a sus fanáticos. Hoy en día esta banda británica se distingue por sus letras suaves e introspectivas. Esta es más que una simple banda pues sus miembros se conocen desde la universidad y son un grupo unido.

Así también, Travis demuestra ir en la misma línea musical que el grupo Keane. Travis es una banda escocesa de britpop la cual ha sido galardonada dos veces con el premio al álbum del año en los Brit Awards. Así también se le reconoce por haber incentivado hacia el camino musical a muchas bandas británicas como Coldplay, Snow Patrol, entre otras. Por su parte, Thirteen Senses, banda originaria de Cornwall, Inglaterra, también convoca a las masas con sus canciones e interpretaciones.

Otro grupo que vale la pena mencionar es el que se dedica al piano rock y rock alternativo, es decir Keane. El camino de la música es una ruta con constantes obstáculos, pues resulta difícil satisfacer al público. Keane ha conseguido éxito debido a su cuota diferente de usar el piano como elemento principal en lugar de las guitarras. Coldplay hace lo mismo y ha conseguido también importante aceptación, popularidad y ventas.

Por su parte, entre las estrellas nacidas de los reality shows encontramos a Carrie Underwood, ganadora de la cuarta temporada de American Idol, ha recibido muchos premios por las ventas de sus discos, entre ellos cuatro Grammy, superando incluso a la cantante Kelly Clarkson. Carrie, quien nació en el año 1983, se dedica hoy en día a la música country pop.


meneame_share

2 comentarios

  1.   laura dijo

    oigan nesecito todos los numeros pero tranquilos ya encontre otra pag gracias :)

  2.   andrea dijo

    ejem y tokio hotel ?¿ k?¿ jajaj

Escribe un comentario