0

¿Quiénes son los actores más famosos de Colombia?

meneame_share

Colombia, en lo que se refiere al ambiente artístico de Latinoamérica es uno de los países que más actores famosos han brindado al ambiente internacional, habiendo de esta manera muchos nombres colombianos que podemos encontrar inclusive en marquesinas de Hollywood.

Por ello para esta ocasión conozcamos algunos de los más importantes actores y actrices que más repercusión han tenido en los últimos tiempos, así como algunos de los más representativos y clásicos para poder hacer un repaso mucho más completo al respecto.

Comencemos con lo que viene a ser actores masculinos contemporáneos, encontramos como uno de los más relevantes a nivel internacional a John Leguizamo, nacido en Bogotá pero con gran tiempo de su vida en los Estados Unidos. Actualmente a sus 46 años ha tenido una larga carrera apareciendo en cintas como Moulin Rouge, Die Hard 2, Carlito’s Way y prestando su voz en la saga animada La Era del Hielo.

En tierras colombianas destaca Marlon Moreno, reconocido como uno de los mejores actores locales teniendo varios trabajos representativos en televisión y cine, siendo las más populares en Latinoamérica Sin Tetas No Hay Paraíso y Tiempo Final.

Trabajando en el exterior hallamos a Hector Luis Bustamante quien a sus 38 años ha trabajado en capítulos de diversas series populares en la televisión estadounidense, se le ha podido ver en 24, Monk, Heroes, Whitout a Trace y Crossing Jordan así como la película Sueño.

En cuanto a mujeres hallamos a Catalina Sandino como uno de los nombres más representativos, filmando cintas internacionales como la laureada Paris, Je T’aime, Fast Food Nation o la taquillera Eclipse. Así mismo también destacó su nominación al Oscar 2004 por la cinta María Eres llena de Gracia.


meneame_share

Escribe un comentario