0

¿Quiénes son las mujeres rusas más famosas?

El mundo del espectáculo siempre suele presentarnos nuevos rostros de manera constante, creando nuevas celebridades en diversos ámbitos. Ante todo esto hay que destacar que el campo de la estética siempre termina siendo uno de los más favorecidos, si es cierto que bien para entrar al negocio del espectáculo la buena presencia parece ser un requisito invisible siempre presente, siempre vamos a encontrar casos muy especiales, por ello para esta ocasión conozcamos a algunas cuantas de las mujeres más famosas y sensuales que se puedan hallar.

rusas 208x300 ¿Quiénes son las mujeres rusas más famosas?

Lo primero a ver serán las mujeres rusas más famosas y bellas presentes en el mundo del espectáculo, aunque también hay que nombrar a algunas pertenecientes a lo que es el deporte. Es así como podemos hallar a tenistas como Maria Sharapova y Anna Kournikova, ambas tan bellas como exitosas, siendo además la imagen publicitaria para diversas marcas de repercusión mundial, ambas rubias bien han aparecido más de una vez en los listados de las mujeres más bellas y sexys que suelen realizar diversas publicaciones de revistas en el mundo.

También hay que destacar a un buen número de modelos que están haciendo imperar la imagen de la belleza rusa en las más destacadas pasarelas del globo. De esta manera hallamos a Natalia Vodianova, una de las más representativas en la presente década gracias a participar en campañas de marcas como Givenchy, Dior y Calvin Klein. Algo similar ocurre con Eugenia Volodina, otra de las más populares y requeridas por las marcas de renombre, habiendo además aparecido en las páginas principales y portadas de diversos magazines destinados a la moda.


Escribe un comentario