0

¿Quienes son las Celebridades Juveniles del momento?

El día de hoy vamos a hablar de las celebridades juveniles favoritas del público femenino.

Comenzando por los actores masculinos, encontramos a Zac Efron como el más popular en los últimos años, esto gracias a el rol protagónico que tuvo durante toda la saga de películas musicales de High School Musical de Disney bajo el papel de Troy Bolton. Se le puede conocer como un joven actor muy activo, apareciendo también en la comedia 17 otra vez, la próxima a estrenarse Me and Orson Welles (todavía sin nombre en español) y a futuro en la cuarta entrega de Piratas del Caribe. En su vida personal se destaca el hecho de ser pareja de Vanessa Hudgens, la que fuera su co-protagonista en High School Musical.

En cuanto a su biografía, te interesará saber que este actor y cantante norteamericano nació el 18 de octubre de 1987.

Entre las últimas novedades, te contamos que los rumores crecen acerca de la posible interpretación de Efron como el nuevo Spiderman. Además las revistas del corazón a nivel mundial han dado a conocer que Zac Efron y Vanessa Hudgens próximamente se van a vivir juntos. Asimismo a todas las fanáticas les interesará saber que esta celebridad ha presentado su propio calendario oficial 2010.

En el terreno de la música, un nombre que sonará con mayor intensidad a futuro es el de Adam Lambert, el recordado segundo puesto de la octava temporada de American Idol que para el público en general debió ganar el concurso. En Estados Unidos es posible notar un gran fanatismo hacia él, siendo actualmente el segundo músico más visitado en su página web de la casa discográfica Sony (superado solo por Beyoncé). Su disco debut se titula For Your Entretaiment.


Escribe un comentario