1

¿Quienes son las actrices más famosas de la India?

meneame_share

El día de hoy vamos a conocer algunas actrices importantes de la India. Viendo algunos cuantos nombres que resaltan no se debería obviar casos como el de Aishwarya Rai, quien previamente fuera Miss Mundo en 1994, lo cual le ha servido para ser considerada hasta en la actualidad una de las mujeres más bellas no tan solo de Bollywood. Es además una de las mejores pagadas.

india ¿Quienes son las actrices más famosas de la India?

Otro caso de respeto es el de Kajol, quien pertenece a la familia Mukherjee-Samarth, una de las más importantes relacionada a la industria cinematográfica de Bollywood, donde también ha habido otros actores así como también productores.

Preity Zinta es una mujer exitosa que es dueña de un equipo de criquet y posee una columna para la BBC South Asia. En el mundo de la actuación se caracteriza por haber cambiado en parte la imagen de la mujer india, brindándole un aspecto mucho más moderno.

Por su parte, Rani Mukherjee es una actriz bengalí que ha ganado 6 veces el premio Filmfare por sus grandes actuaciones. Te interesará saber que ha participado en al menos 40 filmes. Algunas de sus películas más memorables han sido Raja Ki Aayegi Baraat, Kuch Kuch Hota Hai, Hum Tum, Yuva, Bunty Aur Babli, Baabul, Ta Ra Rum Pum, Laaga Chunari Daag Mein, y Dil Bole Hadippa!.

Kareena Kapoor, también llamada Bebo, es una actriz nacida en Bombay, quien ha participado en películas como Refugee, Kabhi Khushi Kabhie Gham, Chameli, Dev, y Omkara, por mencionar algunas.

Finalmente mencionemos a Priyanka Chopra, ex miss mundo y actriz que ha participado en películas como Bluffmaster!, Thamizhan, Andaaz, Aitraaz, Mujhse Shaadi Karogi, Krrish, entre otras.


meneame_share

Un comentario

  1.   FIORELLA dijo

    YO CREO QUE LA MEJOR OBVIO QUE ES KAREENA KAPOOR TE QUIERO MUXO POR LA NOVELA AZOKA Y HACES UN LINDA PAREJA CON EL PROTAGONISTA TE AMO FITTINGHI KAREENA KAPOOR

Escribe un comentario