3

¿Qué son los Memes?

meneame_share

memes1 ¿Qué son los Memes?

Imagenes de Memes

Como un gran fenómeno de Internet que se ha podido apreciar en los últimos años encontremos a los memes, aquellas viñetas con expresiones faciales peculiares que seguramente hemos podido ver en más de una ocasión en redes sociales o sitios web como 4Chan o 9Gag. Lo general y más importante sobre los memes es que vienen a ser representaciones gráficas de cualquier tipo de hechos que su creador desee expresar, todo casi siempre bajo un concepto cómico.

Parte de la gracia de los memes consta en su simpleza, pudiendo cualquier individuo con algún programa gráfico tan sencillo como Paint capaz de realizar sus propias viñetas, resaltándose ante todo la creatividad utilizada y por lo menos alguno de los gráficos gestuales que se han vuelto sumamente populares, teniendo cada uno de ellos una particularidad o personalidad.

Al fin al cabo se podría decir que estos últimos, los gestos, son los memes en cuestión, llegando a existir algunos tan populares que inclusive se han reproducido en camisetas u otro tipo de objetos.

De esta manera tenemos como algunos de los más populares a “Trollface”, “Forever Alone”, “Okay”, “Challenge Accepted”, “Fuck Yeah”, “Me Gusta”, entre varios otros existentes que han ido ampliando el repertorio.

Más información: 50 memes en 100 segundos

Foto: Camaloon


meneame_share

3 comentarios

  1.   maudhoooooooooo dijo

    jajajajajjaj yo amo los memes xD

  2.   memes dijo

    put this in english bitches..!!!!

  3.   memes dijo

    buena informacion

Escribe un comentario