0

¿Qué son los Antivirus y cuáles son las mejores alternativas?

meneame_share

antivirus3 ¿Qué son los Antivirus y cuáles son las mejores alternativas?

Kapersky Antivirus

Hoy en día, quién no cuenta con un ordenador en casa o una laptop que hace más práctico y rápido los trabajos y/o tareas. Son muchos en la actualidad que gozan de estas facilidades pero a la vez, también implica riesgos y cuidados. Una de las grandes amenazas que afectan en el momento menos esperado, y que complica el normal funcionamiento del sistema operativo, y del ordenador en general, son los virus. No obstante, para evitar que ellos hagan de las suyas en las máquinas existen soluciones eficaces y prácticas para emplear como son los antivirus informáticos.

Uno de los más completos antivirus en el mundo es el Kaspersky, cuya principal atracción es su variedad de opciones que permiten garantizar la detección de una infinitud de intrusos, cortafuegos, anti spam, entre otros, así como también, proteger los ficheros en el sistema. Su gran acogida se debe a la variedad de versiones: centros de trabajo, servidores para el Windows y otros sistemas operativos.

Por su parte, el ESET NOD32 Antivirus 5 se muestra claramente como un efectivo remedio a los intrusos. Así es, intercepta y elimina diversas amenazas de internet como virus, troyanos, spyware, entre otros. De esta manera, garantiza una seguridad de avanzada ya que presenta tecnología de nivel y que permite bloquear elementos conocidos y emergentes gracias a su eficiente sistema de marcha.

Así también, otros de los antivirus que se caracterizan por su sólida función en seguridad proactiva a nivel superior para corporaciones, empresas y usuarios domésticos es el Panda. Este antivirus posee una administración centralizada y automática que permite realizar sus funciones sin mayores problemas.

Más información:¿Cuáles son los mejores antivirus gratuitos?

Foto: Swooti


meneame_share

Escribe un comentario