1

¿Qué neumáticos son los mejores del mundo automotriz?

meneame_share

Una de las empresas con mayor prestigio en neumáticos para autos es Good Year. Años de labor son el mejor referente para quienes estén interesados en obtener los mejores neumáticos. Entre los más solicitados de sus productos está el neumático GPS-2 el cual cuenta con bloques anchos y rígidos en la zona de hombros de la banda de rodamiento. Además, cuenta con diseño de banda con amplios surcos en sentido circunferencial y transversal, banda de rodamiento de bloques asimétricos en serie y posee mayor profundidad de dibujo. Este neumático GPS-2 es la mejor alternativa para quienes buscan rendimiento en un neumáticos de diseño tradicional ya que es capaz de brindar seguridad, agarre y tracción. Vale la pena mencionar que este accesorios ara autos de avanzada tecnología que nos brinda seguridad al conducir, son algo costosos, pero vale la pena.

El neumático Eagle Ventura de Good Year es uno de los mejores con su banda unidireccional en forma de “V”, cuenta con tecnología “V-Tread”. Así también, tiene hombros con bloques anchos y robusto, central con barras de unión “V- Links”. Posee cortes radiales sobre la banda de rodamiento., profundos surcos centrales con tecnología “V-Ducts”, control de manejo en cualquier condición. Su apariencia deportiva con su banda de rodamiento en V resulta el mayor atractivo del neumático. Vale la pena mencionar que este tipo de neumáticos son considerados como una de las mejores opciones para realizar rutas de verano.

Finalmente el modelo Fulda Carat Progresso de Good Year tiene su banda de rodamiento con un compuesto especial, tiene además, banda de rodamiento con un elevado número de canales y cortes radiales, diseño direccional de la banda de rodamiento con anchos canales circunferenciales. En pocas palabras este neumático es de alto desempeño el cual es destinado para vehículos de gran estilo y potencia.


meneame_share

Un comentario

  1. muy interesante el articulo y muy cierto los numeros.nos dedicamos a la venta de neumaticos excelente la nota.

Escribe un comentario