0

¿Qué hacer en el caso de sufrir de hemorroides?

Padecer enfermedades puede convertirse en el martirio de muchos y más aún, cuando se padece de hemorroides. La incomodidad puede ser tremenda dependiendo de los casos pero por lo general ameritan buscar tratamientos eficaces para dar alguna solución y sentirse bien y lo principal, cómodos. Existen varios tratamientos para combatirlas, de modo que hay que seguirlos con total atención.

Entre los tratamientos más comunes para las hemorroides están las cremas y ungüentos que se deben frotar en el área rectal exterior y está enfocado en aliviar los vasos sanguíneos, de modo que se cree una relajación de los tejidos para que ya no estén hinchados. Se puede recurrir a las cremas corticosteroides de venta libre, estas pueden ayudar a disminuir el dolor y la hinchazón. Además, si las cremas contienen lidocaína permiten reducir el dolor. Por su parte el agua de hamamelis cuando es aplicada con algodón puede aliviar la picazón.

Evitar la picazón es un deseo muy anhelado por quienes padecen hemorroides para ello deben tomar medidas tales como utilizar ropa interior de algodón, tratar de evitar el papel higiénico que contengan perfumes o colorantes, y lo importante es evitar rascas las hemorroides. Si se desea sentirse más calmado entonces los baños de asiento en agua caliente entre 10 a 15 minutos logran ese objetivo.

Las píldoras pueden estar dentro de los mecanismos de alivio ya que producen la regulación de la presión sanguínea en el sistema, aunque pueden tener efectos secundarios. No obstante, son empleadas para reforzar el tejido de las venas para que las hemorroides sean menos susceptibles a los problemas.

La cirugía es normalmente el último recurso en el tratamiento de las hemorroides pero son de diversas categorías.


Escribe un comentario