0

¿Qué clases de rostros existen?

meneame_share

Cada tipo de rostro responde a una forma geométrica distinta, siendo así que tenemos los rostros redondos que cualquiera podría a reconocer si ve a alguien con aquellas características, como también otras más complicadas como el tener que reconocer las diferencias entre un rostro rectangular o cuadrado, siendo el primero de estos un poco más estirado y así mismo el rostro rectangular no es lo mismo que uno largo, considerado como más vertical.

rostro 300x260 ¿Qué clases de rostros existen?

Los rostros redondos, son circulares, la longitud del ancho y el largo es la misma. Normalmente en temas de peinado y maquillaje se intenta alargar el rostro para evitar la ilusión de gordura.

Los rostros rectangulares son aquellos en donde predominan las líneas angulares y cuadradas, es por ello que los rasgos se presentan como fuertes. El ancho de la frente normalmente es igual que el ancho del mentón.

También está el rostro de clase ovalada, considerado como el más perfecto y proporcionado debido a que cualquier peinado o maquillaje puede hacerle perfectamente. ¿Cómo reconocer el rostro de forma ovalada? El largo de la cara es mayor al ancho del mismo, asimismo se destaca por los rasgos suaves.

En cuanto a tipos de rostro algo más complejos de poder reconocer nos hallamos con el de triángulo invertido, con la frente marcada pero a la vez la parte inferior destacada por su agudeza, siendo muy recto. Para terminar tenemos al de tipo hexagonal, los cuales se estrechan justamente en la frente y mandíbula.

Ahora que ya conoces los tipos de rostros ¿Ya descubriste cuál es el tuyo?


meneame_share

Escribe un comentario