0

¿Cuáles son los mejores coches Honda?

El día de hoy vamos a hablar de los autos Honda. Uno de los mejores coches producidos por esta magnífica marca es el Honda NSX (New Sports Experimental). Es un modelo deportivo con 2 puertas tipo coupé, cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades y con un motor V6 (el C32B) que genera 290 caballos de fuerza a 8000 rpm.

El chasis del automóvil es de aluminio y el diseño de la parte trasera tiene doble tracción. El coche también cuenta con un volante Momo, asientos Recaro y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Otro deportivo fantástico de esta marca es el Honda S2000. Es un descapotable de dos plazas cuyo techo es de vinilo de plegado eléctrico, tiene un motor VTEC de 2.2 litros que genera una potencia de 237 caballos de fuerza a 7800 rpm. Alcanza una velocidad máxima de 241 Km/h y logra llegar a los 100 km/h en 6.2 segundos.

El chasis del auto tiene líneas esculpidas y contornos impecables, sus faros son de alta intensidad y su trompa resalta la elegancia de este modelo.

El Honda FC Sport es un modelo impresionante. Este coche deportivo es un prototipo que tiene un aspecto elegante, aunque no genera ni el ruido, ni el calor, ni las emisiones de los deportivos convencionales.

Las siglas FC significan Fuel Cells (pilas de combustibles de hidrógeno) que el carro posee para generar energía y de esta manera ser una opción ante la creciente contaminación atmosférica de los combustibles fósiles, además de que éstos, los combustibles fósiles, son una fuente agotable de recursos


Escribe un comentario