0

¿Cuáles son los lugares más importantes de Nueva York?

La ciudad más reconocida en Estados Unidos, ciudad de los negocios y símbolo de la modernidad, es Nueva York. El turista tiene la oportunidad de conocer la Gran Manzana y de paso, hacer una serie de compras en sus exclusivas zonas comerciales. Si el turista es de gustos exigentes encontrará en Nueva York hoteles de lujo, restaurantes de comida internacional, etc y muchas más atracciones como museos, teatros teniendo además la posibilidad de realizar excursiones y paseos por los alrededores de la ciudad.

Entre algunos de los símbolos más importantes de la ciudad encontramos a la Estatua de la Libertad, que se ubica en Ellis Island; al Puente de Brooklyn, que conecta el barrio de Brooklyn con Manhattan; a Central Park, considerado como uno de los parques urbanos más grandes del mundo. Vale la pena mencionar que Central Park es el pulmón de la ciudad, y que dentro de él podemos apreciar conciertos y visitar el Museo Metropolitano de Arte así como el Zoológico de Central Park.

Otro de los íconos de la ciudad es Times Square, la famosa intersección entre la Calle 42 y Broadway, donde destacan las grandes pantallas y avisos publicitarios.

No podemos dejar de mencionar al Lincoln Center, que es un gran centro cultural; así como el Rockefeller Plaza.

Si se trata de observar la ciudad desde lo alto no se puede dejar de acudir a Top of the Rock que es un observatorio.

Otros edificios sumamente importantes de Nueva York son el Edificio de las Naciones Unidas, y el Empire State. También vale la pena mencionar a la Zona Cero, que hoy en día es el lugar de recuerdo de lo que alguna vez fueron las Torres Gemelas.


Escribe un comentario