0

¿Cuáles son los autos chinos más sofisticados?

En esta ocasión vamos a conocer algunos de los autos chinos más sofisticados. Veamos no más el caso de la marca local china Chery, la cual hace poco decidió agregar a su lista de vehículos una sub-compañía llamada Riich, que busca a través de vehículos sobrios pero altamente lujosos a la vez ocupar este creciente mercado en China. Actualmente cuenta con el modelo G6 como un de sus principales puntos fuertes, un vehículo de imagen muy similar a lo que es un sedán alemán, teniendo además toda clase de accesorios internos que lo hacen muy disfrutable aparte de no tener precios exorbitantes de por medio.

Una de las pruebas de la gran apuesta por el lujo en China es el hecho de que grandes compañías decidan pasarse a fabricar automóviles propios y originales para este mismo mercado, prueba de ello es la alemana BMW que debido al gran éxito de sus fabricas productoras de vehículos para el mercado chino decidió crear el denominado BMW M3 Tiger, un vehículo que conmemora los 25 años desde la aparición de su primer M3, carro deportivo histórico en la compañía, dándole toques relacionados al año del tigre chino. Destaca su tonalidad naranja fuerte con detalles en negro, así como un interior en el más fino cuero negro. Solo existen 250 unidades de este peculiar vehículo.

Acabemos con otra marca de origen europeo que busca recompensar al público chino justamente con un vehículo producido en sus tierras, nos referimos a la italiana Ferrari, la cual ha creado al 599 HGTE China Limited Edition.


Escribe un comentario