0

¿Cuáles son las mejores series animadas para el público adulto?

meneame_share

Las series animadas no son exclusivas de los niños. Existen hoy en día una gran cantidad de series televisivas animadas, dedicadas a los adultos. Una de ellas es Chicken Robot o Pollo Robot, una serie de animación de stop motion creada en el 2005 por Seth Green y Matthew Senreich que parodia a varios personajes de la cultura popular, ya sean actores de televisión, de cine o músicos. Si te animas a verlo, debes saber que puedes hacerlo en el bloque Adult Swim de Cartoon Network o también puedes verlo en Internet. Hoy en día encontramos ya su tercera temporada.

Seguidamente debemos mencionar a Beavis y Butt– Head, una de las primeras series animadas para el público adulto. Esta serie cómica de dibujos animados norteamericana se dio a conocer en la cadena televisiva musical MTV. Vale la pena mencionar que la trama de la serie nos narra las aventuras de dos personajes jóvenes universitarios, quienes son adictos a la televisión, a la comida chatarra, y sobretodo al heavy metal. Esta serie se transmitió desde el año 1993 hasta 1997. Sin embargo si de animas a verla nuevamente, en Internet puedes encontrar todas las temporadas completas.

No podemos dejar de mencionar a American Dad, también conocida como Padre Made in USA. Se trata de una serie norteamericana para jóvenes y adultos que es transmitida por la cadena Fox así como por Antena 3 en España. Esta serie que apareció en el año 2005, es similar a Padre de Familia o Family Guy. Su duración es de 21 minutos. Vale la pena mencionar que la trama nos narra la vida de un padre de familia conservador, patriota y paranóico que de cierta manera retrata a la sociedad norteamericana en una parodia.


meneame_share

Escribe un comentario