0

¿Cuáles son las mejores series animadas para el público adulto?

Las series animadas no son exclusivas de los niños. Existen hoy en día una gran cantidad de series televisivas animadas, dedicadas a los adultos. Una de ellas es Chicken Robot o Pollo Robot, una serie de animación de stop motion creada en el 2005 por Seth Green y Matthew Senreich que parodia a varios personajes de la cultura popular, ya sean actores de televisión, de cine o músicos. Si te animas a verlo, debes saber que puedes hacerlo en el bloque Adult Swim de Cartoon Network o también puedes verlo en Internet. Hoy en día encontramos ya su tercera temporada.

Seguidamente debemos mencionar a Beavis y Butt– Head, una de las primeras series animadas para el público adulto. Esta serie cómica de dibujos animados norteamericana se dio a conocer en la cadena televisiva musical MTV. Vale la pena mencionar que la trama de la serie nos narra las aventuras de dos personajes jóvenes universitarios, quienes son adictos a la televisión, a la comida chatarra, y sobretodo al heavy metal. Esta serie se transmitió desde el año 1993 hasta 1997. Sin embargo si de animas a verla nuevamente, en Internet puedes encontrar todas las temporadas completas.

No podemos dejar de mencionar a American Dad, también conocida como Padre Made in USA. Se trata de una serie norteamericana para jóvenes y adultos que es transmitida por la cadena Fox así como por Antena 3 en España. Esta serie que apareció en el año 2005, es similar a Padre de Familia o Family Guy. Su duración es de 21 minutos. Vale la pena mencionar que la trama nos narra la vida de un padre de familia conservador, patriota y paranóico que de cierta manera retrata a la sociedad norteamericana en una parodia.


Escribe un comentario