0

¿Cuáles son las mejores presentadoras españolas?

meneame_share

El mundo de la farándula es un ambiente muy movido en donde cada día pueden aparecer y desaparecer personajes. Por lo general convocan mucha expectativa, sensación pero también atrae por los escándalos. No obstante, hay quienes sobresalen por sus actividades, por su desempeño ante el público, y porque se muestran originales. En el caso de España, existen varios personajes que convocan interés en las masas y es por ello que permanecen vigentes. La fama a veces pesa mucho y mantenerse en la atención del público puede resultar difícil.

Para Belén Esteben tener atentos al público no le resulta muy complicado ya que esta presentadora de televisión cuenta con la simpatía de muchos.

Entre las personalidades españolas famosas podemos destacar a la presentadora de televisión Nuria Roca Granell. Este personaje apareció en el mundo del espectáculo de manera casual ya que se presentó un casting y fue elegida para estar delante de las cámaras. Tiene varios premios que le avalan cuán estimada es en su país como el Premio Cosmopolitan 2008 a la Mejor presentadora.

Así también, Paloma Lago es una interesante y atractiva modelo y presentadora de televisión. Su lista de lugares de trabajos es larga pero se le reconoce por haber participado en varios proyectos importantes.

Otra personalidad resaltante es Arancha del Sol quien se distingue por ser una talentosa actriz, modelo y presentadora de televisión de gran carisma.

No podemos dejar de mencionar otros destacados rostros de la televisión española como Eva González, Carmen Alcayde, Carme Chaparro, Lourdes Maldonado, Susanna Griso, Monica Carrillo, Cristina Saavedra y Silvia Intxaurrondo, por mencionar algunos.


meneame_share

Escribe un comentario