0

¿Cuáles son las mejores películas de Naruto?

En esta ocasión vamos a dedicarnos a hablar de las películas de Naruto. Naruto Shippūden: La película es la cuarta película basada en el manga Naruto, que fue estrenada en los cines japoneses el 4 de agosto de 2007y en abril del 2008se lanzó su versión en DVD.

Esta película ocurre durante la saga de Naruto Shippuden y tiene como protagonistas a Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Neji Hyuga y Rock Lee. Durante algún tiempo este filme tuvo el titular de Naruto muere, debido a que los trailers de la película mostraban al protagonista siendo atacado y probablemente asesinado por diez figuras de color púrpura, mientras el Rasengan que intenta formar falla. Al final se aprecia a los amigos de Naruto alrededor de una lápida, donde cuelga de un borde su protector de metal rasgado.

Naruto Shippuden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego es la sexta película de la serie Naruto y la tercera de la saga Shippuden, que fue lanzada el 1 de agosto de 2009 en Japón.

Esta cinta fue anunciada durante el 10 mo aniversario de Naruto, siendo mostrada junto a la saga del Bijuu de tres colas, el Sanbi. El tema oficial de esta cinta es Dareka ga de la cantante Puffy.

Naruto Shippuden 2, Vínculos es la quinta película de Naruto y la segunda de la saga Shippuden, que fue estrenada en los cines nipones en agosto del 2008.

La cinta toma la trama de Naruto Shippuden, entre los capítulos 48 a 53, donde el equipo siete se encuentra con Sasuke Uchiha; a la vez que se muestran se algunos de esta en la parte final del episodio 67.

De la misma manera, Naruto: ¡Torneo de Combates Mixtos! es un OVA basado en el anime Naruto, que vino con el videojuego Naruto: Narutimate Hero 3 de Playstation 2.


Escribe un comentario