0

¿Cuáles son las camionetas más lujosas del año?

El día de hoy vamos a mostrarte cuáles son las camionetas más lujosas del año. Comenzando por los vehículos de Dodge, este año se podrá conocer la versión 2010 de su modelo Ram 2500, sus medidas resultan impresionantes en comparación a carros de la competencia, con 6 metros de largo por 2 de ancho y alto lo ubican como un gigante entre las camionetas. Esto no se queda ahí, ya que encontramos un motor de 5,7 litros y 345 caballos de potencia, datos que demuestran que se está hablando de un gran vehículo en lo que se refiere a datos técnicos. Estéticamente mantiene un estilo clásico en lo que es el look de camionetas, siendo el interior la parte más favorecida gracias al espacio ganado.

Chevrolet regresa con la que será el Equinox 2010, inspirado en lo mejor de lo que fueron los modelos Chevrolet Malibu y Traverse para crear un vehículo muy óptimo. Se caracterizará por su estética elegante en colores serios y amplio interior, así como por la eficiencia de sus motores (según el diseño). Se encontrará uno de 2.4 litros Ecotec con potencia de 182 CV y otro tipo V6 de 3.0 litros injección directa con una potencia de 255 CV. Ahora que podemos encontrar gran variedad de camionetas, la Chevrolet Equinox 2010 es una gran opción por adquirir a ojo cerrado debido al buen desempeño de sus versiones anteriores, no por nada ha sido uno de los modelos más vendidos en cuanto a camionetas de lujo.

Si eres un amante de la conducción de aventura, y además quieres lucir totalmente glamoroso con tu coche no puedes dejar de optar por estas 2 fabulosas camionetas.


Escribe un comentario