0

¿Cuáles han sido los peores fiascos cinematográficos?

meneame_share

En una pasada ocasión mencionamos algunas de las películas que han resultado ser unos fiascos cinematográficos. La lista es bastante grande, a continuación seguiremos mencionando alunas de las peores películas de la historia del cine.

Entre las cintas de personajes populares que fracasaron en el intento hallamos la Street Fighter original y la de Chun-Li, la secuela de Transformers, la tercera de Matrix, The Avengers, Max Payne, Calabozos y Dragones, Dragon Ball,Max Payne, entre otras. En todas estas cintas se habla del poco respeto hacia la trama original, adaptándolas al gusto actual norteamericano (nótese el caso de Dragon Ball).

El cine además nos ha dado varios problemas con las secuelas, buenas o decentes cintas obligadas a continuar para generar ganancias, recordemos Rambo 2 y 3 así como Rocky 4, en la que se aprovecho del patriotismo estadounidense para ganar unos millones extra. Mira Quién Habla También sería un caso ridículo, luego de dos películas en donde los bebés podían “hablar” se quiso hacer lo mismo con el perro de la familia, un fracaso total.

Mención honorífica para Eddie Murphy, denominado el peor actor de la última década, más que nada gracias a su participación en cintas de comedia carentes de gracia como Pluto Nash, Norbit o Tripulación Dave. Se calcula que sus cintas han generado una pérdida de 250 millones también en la última década.

Ahora que ya conoces a algunas de las peores películas de la historia ¿Qué opinas al respecto? ¿En tu opinión cuáles han sido las máximas decepciones cinematográficas de todos los tiempos?


meneame_share

Escribe un comentario