0

¿Cuáles han sido las Comedias más Exitosas?

meneame_share

Las risas y los llantos se vuelven muy comunes al momento de entrar al cine, nunca sabemos cual es el curso en que una película llegue a afectar nuestros sentimientos, y esto pese a saber de antemano cual es el género de la película que vamos a presenciar, bien se puede decir que vamos predispuestos a soltar todas estas emociones dentro de una sala de cine. Aquí recordaremos algunas de las comedias más exitosas en lo que se refiere a taquilla y éxito.

comedias 200x300 ¿Cuáles han sido las Comedias más Exitosas?

Dentro de las más clásicas comedias del cine sobresalen obras de Mel Brooks como El Joven Frankenstein, La Loca Historia del Mundo o Spaceballs, todas ellas inspiradoras para las generaciones venideras. Otra de las más populares son Top Secret! Con el primer protagónico de Val Kilmer, la clásica de los años 40 The Philadelphia Story, o las dos versiones de Sabrina de los años 50. Entre comedias más recientes hallamos la saga The Naked Gun, There’s Something About Mary, Juno, Borat, entre otras, solo por mencionar algunas de las que más influyen.

Ahora pasemos a ver las comedias más taquilleras, siendo el primer puesto propiedad de la reciente película animada Toy Story 3, con más de 920 millones de dólares, siendo seguida muy de cerca por Shrek 2. Curiosamente encontramos otra pelicula de animación por computadora en el tercer puesto, Finding Nemo, con 865 millones de dólares. Dejando de lado otro par de cintas animadas (Los Increíbles y La Era del Hielo 2) encontramos a Men in Black con 587 milones de dólares, Home Alone con unos 533 millones y Charlie y la Fábrica de Chocolates con unos 472 millones. Por último veamos el caso de The Hungover, la comedia categoría R más taquillera gracias a sus 236 millones de dólares recaudados.


meneame_share

Escribe un comentario